Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Actualidad

Publicada la Resolución de Prudencia Financiera del 2 de agosto de 2018

Por Boletín Oficial del Estado

El sábado, 4 de agosto de 2018, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

Lunes, 6 de agosto de 2018

El sábado 4 de agosto se publicó en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

Si desea más información sobre la convocatoria, puede consultar la siguiente direción del Tesoro Público.

Etiquetas:

Dejar un comentario